Mi nombre es Álvaro de Aymerich.

Soy fotógrafo y padre, y esto último es lo que me guió a una clase de fotografía que hasta entonces nunca había explorado.

Con formación como Ingeniero, la fotografía siempre ha sido una pasión.

Empecé con una cámara analógica hace muchos años,  y a día de hoy mi cámara es casi una extensión de mi mano. Comencé de forma autodidacta y poco a poco he ido realizando diferentes cursos, aprendiendo con cada error y cogiendo experiencia hasta convertirlo en una forma de vida.

Desde que vino nuestra hija para cambiarlo todo, me he dado cuenta de que la vida pasa mucho más rápido de lo que nos gustaría,  y no siempre podemos atesorar esos momentos que quedan en nuestra memoria.

Eso intento que sean para vosotros mis fotografías, captar una mirada o un gesto, al fin y al cabo que podáis tener plasmado en una fotografía un instante especial de vuestra vida.

Además de fotografía infantil y bebés estoy especializado en fotografía de naturaleza y paisajes, principalmente fauna. A lo que dedico todo el tiempo que me dejan mis quehaceres familiares y mis proyectos fotográficos con vosotros.

Podéis conocer mi trabajo como fotógrafo de naturaleza en el siguiente enlace.

www.aymerichfotografia.wordpress.com